viernes, 19 de enero de 2018

PRUEBA GRATIS PASTAS GALLO NATURE

Vuelvo por aquí con otro prueba gratis que descubrí ayer mismo, aunque esta vez no he buscado el producto antes de contaroslo, ya que hasta mañana no bajaré a Carrefour a ver si lo encuentro. Pero he decidido hablaros de el para que podáis ir buscando. 





Los productos que entran dentro de la promoción son: 

- Gallo NATURE Macarrones con Quinoa, Centeno Malteado y Cúrcuma 400g.
 - Gallo NATURE Plumas con Chía, Trigo Sarraceno y Lenteja Roja 400g. 
- Gallo NATURE Espirales con Espirulina, Cúrcuma y Remolacha 400g. 
- Gallo NATURE Plumas con Kale, Espirulina y Zanahoria. 400gr. 

La promoción ha empezado el pasado 2 de enero y finaliza el 30 de abril de 2018 (ambos inclusive).

Con esta promoción tenemos la oportunidad de probar dos unidades diferentes de este novedoso producto. 

Recordad que esto es por persona y numero de cuenta bancaria y el reembolso tarda unos 30 días desde que hemos introducido los datos en la página promocional. 

En esta ocasión, al igual que en anteriores promociones de Pastas Gallo, los envases tienen que tener la pegatina promocional donde ponga PRUEBAME GRATIS (como la de la foto de arriba), ya que cada una de estas pegatinas contiene un código promocional distinto para poder acceder al reembolso de las unidades compradas. Acordaros que es un código por producto adquirido, por lo que CADA ENVASE debe traer la pegatina correspondiente, si lo cogéis que no tenga pegatina, no os sirve.

Si adquirimos las dos unidades que podemos probar, estas pueden ir en el mismo ticket o en tickets separados, pero recordad, un máximo de dos unidades por ticket, si vais mas de una persona y comprais mas de dos unidades distintas, entonces si que deben ir en tickets separados (espero que se haya entendido esto último para que no tengais problema)

En las bases de la promoción nos indica claramente que guardemos el ticket hasta que recibamos el reembolso, yo lo cierto es que eso lo hago siempre y además una cosa que también hago es apuntar en la parte trasera del ticket la fecha en la que he solicitado el reembolso para así si pasa mucho tiempo y no me lo han abonado poder reclamarlo (con un abono de ketchup lo tuve que hacer y de esta forma no hubo problema ninguno).

Hay un total de 6000 reembolsos, pero no os fieis de eso que en cuanto se acaben da igual estar en fecha de promoción que ya no abonan nada, y estas promos son muy golosas y suelen agotarse. 

Para acceder a la promo tenéis que acceder a una página promocional a la que llegáis dándole aquí y ya rellenar los datos que os pidan. Recordad guardar el ticket y hacerle una foto legible donde se distinga bien todos los productos comprados, la fecha de compra, el lugar... en definitiva el ticket completo. 

Ya me contaréis si os ha contado encontrarlo y si lo habéis encontrado donde ha sido... yo iré mañana a ver si no me vuelvo loca para encontrar los productos con la pegatina promocional. 

Mas cositas para seguir ahorrando dentro de poquito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario